BriamA+ Centro VENTAS:

 

 

Direcciones:

 

BriamA+ Centro SOL:

 

 

info@briamaplus.com
Tel: +34 601 257 275

2019

by BriamA+ 

  • Facebook Metallic
  • LinkedIn Metallic
  • Twitter Metallic
  • Grey Blogger Icon

-

Briamaplus S.L.

VARIEDAD DE CURSOS

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS: CURSOS GENERALES

Los cursos monográficos se orientan al aprendizaje del uso del español en el entorno laboral específico.

 

En BriamA+ somos conscientes de la importancia del uso y aprendizaje de los términos y expresiones que se utilizan en el entorno de trabajo para poder comunicarse adecuadamente.

 

Ofrecemos cursos de capacitación para ejercer como Profesores de español como Legua Extranjera, de distinta duración y profundidad.

 

También disponemos de cursos cursos de español de negocios, español para ingenierosespañol para enfermeros, etc.

 

Pónte en contacto con nosotros si estás interesado en estos o en otros cursos de español monográficos, estamos preparados para abarcar una amplia variedad de ámbitos. 

CURSOS INDIVIDUALES (ONE-TO-ONE)

CURSOS MONOGRÁFICOS

Cursos personalizados según las necesidades y requerimientos del alumno en particular. Este tipo de cursos se adaptan totalmente a cada uno, pudiendo focalizarse en las distintas vertientes del idioma: compresión auditiva, expresión oral, expresión escrita y compresión de lectura o la combinación de varias o todas las habilidades del dominio del idioma. 

 

La programación del curso se realiza en función de las preferencias y objetivos del alumno.

Son cursos realizados en grupos que permiten el incremento de su nivel de español de manera progresiva y de la forma más económica.

 

En BriamA+ ofrecemos una enseñanza de calidad limitando el número de alumnos a 10. Sabemos que la participación en clase es fundamental para el aprendizaje y por eso nuestros cursos son dinámicos para que los alumnos tengan todo el protagonismo.

 

Además, el reducido número de alumnos por clase nos permite evaluar periódicamente la evolución de nuestros estudiantes permitiendo un seguimiento personalizado del aprendizaje de cada uno de ellos.

 

Dentro de los cursos de inglés general tenemos cursos específicos para niños y jóvenes.

 

También disponemos de cursos de conversación para aquellos alumnos que desean desarrollar de manera especial sus habilidades de expresión oral.

CURSOS PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES

Cursos especiales para la preparación de exámenes oficiales:

 

  • Diploma de Español como Lengua Extrajera (DELE). Existen 6 niveles:

    • ​A1, A2, B1, B2, C1, C2

 

¿Por que te interesa prepararte para obtener este diploma?

 

Estos diplomas son títulos oficiales reconocidos internacionalmente por empresas públicas y privadas, cámaras de comercio, sistema de enseñanza. etc.

 

Cada vez son más demandados internacionalmente por universidades y empresas. 

 

Son requeridos para obtener becas, premios o convocatoria de ayudas de importantes instituciones de enseña superior, agencias de cooperación intercional, etc.

 

Por otro lado, actualmente existen requisitos en lo que a nivel de español se refiere para ejercer determinadas profesiones por ejemplo, para las plazas de formación sanitaria especializada (MIR) el Ministerio de Sanidad exige el DELE C1 o C2 a aquellos aspirantes cuyo idioma no sea el español. 

 

Tienen validez indefinida.